in ,

Aislinn Derbez juega a ser doctora y realiza pruebas de Covid-19

La hija de Derbez reveló que cumplió su sueño frustrado de ser doctora al realizar pruebas de Covid-19 (Instagram)

La actriz e hija de Eugenio Derbez compartió en redes sociales que le realizó la prueba de Covid a varias persona.

MÉXICO.— Muchos son los famosos que niegan tener privilegios por salir en la Tv o ser hijos de personas conocidas, sin embargo, Aislinn Derbez reafirmó esa teoría y por supuesto, terminó provocando la crítica.

A través de redes sociales se compartió una imagen en la que la actriz juega a ser doctora, pues se le ve realizando una prueba de Covid a una persona.

La actriz realizó pruebas a su equipo antes de viajar  viaje a Nayarit y San Luis Potosí (Instagram)

¿Cómo es que Aislinn le permitieron jugar con algo tan serio?

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la hija de Derbez presumió que ayudó a todo el equipo con el que trabaja, luego de hacerles la prueba de Covid-19.

Tras la publicación de las imágenes, la actriz aseguró que fue capacitada para esto, incluso mencionó que aprendió a hacerlo con su doctor José Luis López, quien ha salvado muchas vidas durante la pandemia de coronavirus.

Asimismo, Aislinn Derbez detalló que les hizo el test a todos debido a que viajarían a las comunidades Wixarikas de Nayarit y San Luis Potosí.

"Se tuvieron que tomar las precauciones necesarias dado el panorama actual…Cumplí mi sueño frustrado de ser doctora, tomé capacitación y le hice la prueba de Covid a todo el crew que nos acompañó al viaje", comentó la actriz.

Aislinn reveló que su médico le enseñó todo el protocolo para llevar a cabo los test de la manera correcta y sin lastimar (Instagram)

Es importante mencionar que no cualquiera puede realizar las pruebas de Covid-19, solo los especialistas de la salud tienen la facultad, sin embargo, la actriz señaló tener conocimiento del tema.- Con información de TVyNovelas.

También podría interesarte: Reacciones en redes por foto de Mauricio Ochmann con una actriz (Fotos)

santa tiene coronavirus

Santa tiene Covid y está grave, el comercial que causa polémica (vídeo)

Coparmex pide al gobierno ser corresponsable en el alza al salario mínimo