in

Aitana Derbez "cachetea" a su familia, aseguran que será una buena actriz (vídeo)

La pequeña demostró sus dotes de actriz (Instagram@alexrosaldo)

La hija más pequeña de Derbez sorprende al dar cachetadas como toda una actriz profesional, pero también mostró que tiene dotes musicales.

LOS ÁNGELES.— Aitana, la hija más pequeña de Eugenio Derbez demostró sus cualidades como actriz. Con la ayuda de su familia, la pequeña practicó una de las situaciones que según su familia es de lo más complicado al momento de actuar.

También podría interesarte: Con tan solo seis años, hija de Derbez "conduce" un camión (vídeo)

Cacheteó a todos

A través de un vídeo se mostró como Aitana se puso a practicar cómo dar cachetadas al puro estilo de las telenovelas en las que su madre, Alessandra Rosaldo participó.

En el clip Aitana inicia cacheteándose a su hermano José Eduardo, el hijo de la actriz Victoria Ruffo, quien es experta en dar y recibir cachetadas. Posteriormente, Aitana Derbez también "cacheteó" a su mamá y a su hermana Aislinn. Quien se salvó de recibir un golpe en la cara fue su papá Eugenio, quien aseguró que un buen actor aprende a esquivarlas.

Tiene talento musical

La hija de Eugenio y Alessandra de tan solo seis años de edad, no sólo mostró su buen tino con las cachetadas, también dejó ver su habilidad para tocar el piano, el cual uso durante la cuarentena, pues el instrumento se encontraba en la casa que la familia habitó antes de empezar a grabar la segunda temporada de "De viaje con los Derbez".

"Antes de empezar a grabar #DeViajeConLosDerbez2 pasamos 9 días de cuarentena en una casa que rentamos y en la que había un piano. Esto fue en Agosto del 2020, cuando todavía no había vacunas, seguía el lockdown y las cuarentenas eran de muchos días", explicó la cantante sobre el desarrollo del talento musical de su pequeña.

Cabe destacar que Aitana, ya anteriormente sorprendió a todos con su voz, al cantar junto a su hermano Vadhir en un vídeo que enloqueció a internautas.

También podría interesarte: Vadhir Derbez y Aitana enternecen con dueto musical

Mujeres marcharon en Akil para pedir justicia por una mujer asesinada por su esposo

En marcha piden justicia por mujer asesinada ante sus hijos en Akil

Espíritu y color tricolor en artículos de la escudería de "Checo" Pérez