in ,

Al actor Juan Pablo Medina sí le habrían amputado la pierna: Periodista da detalles

Juan Pablo Medina
La periodista Ana María Alvarado comentó que el actor sufrió la amputación de una pierna como consecuencia de la trombosis (Instagram@ 3managementmx)

La tarde del 2 de agosto se dio a conocer que el actor de diversas películas y series mexicanas fue hospitalizado por una trombosis.

CIUDAD DE MÉXICO.— La salud del actor Juan Pablo Medina ha generado la preocupación, pues la tarde de este martes el programa "De Primera Mano" informó que el histrión de "La casa de las flores" fue hospitalizado por una trombosis.

Sin embargo, lo que más inquietud generó fue el rumor de que le habían tenido que amputar una pierna para salvarle la vida.

En un comunicado por parte de su agencia de relaciones públicas informó que el actor se encuentra en recuperación y estable, pero no se ha mencionado nada sobre la especulación de la amputación de una de sus extremidades. Aunque la periodista de espectáculos Ana María Alvarado ha dado unos detalles que podrían confirmar esta situación.

También podría interesarte: Hospitalizan a Juan Pablo Medina, actor de ''La Casa de las Flores''

¿Cómo es que le dio una trombosis?

En un vídeo compartido en su canal de YouTube, Ana María Alvarado señaló que Juan Pablo Medina habría ingresado desde la tercera semana de julio al hospital por una sepsis, es decir una infección que se esparce por todo el cuerpo. La periodista comentó que esta condición le habría comenzado en el estómago.

La conductora de "Sale el Sol" también detalló que el actor de "Soy tu fan" está recibiendo terapia física y mental debido a que sufrió la amputación de una pierna como consecuencia de la trombosis.

Pero Ana María Alvarado no sería la única en señalar que el actor perdió una pierna. El Universal y otros medios informaron que presuntamente tras vacunarse contra la Covid-19, esto le generó la trombosis que afectó todo su organismo.

También indicaron que Juan Pablo ya lleva casi tres semanas internado y con un pronóstico médico reservado aunque su mánager aseguró que "ya se encuentra bien, está fuera de terapia intensiva y en recuperación", pero todo parece indicar que Medina sí sufrió una amputación.

Este 3 de agosto en el matutino "Hoy", los conductores lamentaron que Juan Pablo Medina se encuentre en el hospital, por lo que le enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación. Sin embargo, llamó la atención que Andrea Legarreta haya dicho que:

"Juan Pablo es un hombre con una gran actitud ante la vida que sea lo que sea saldrá adelante"... y que "si es que así fuera" se hizo para salvarle la vida. Mira el vídeo aquí

La Universidad Latino y sus medidas sanitarias para el regreso a clases

CFE

La CFE sube la tarifa DAC hasta el 20% para agosto