in

“Aladdín”, con nuevo adelanto

Aladdín
Foto: Internet

Will Smith se roba el clip como un astuto genio

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Disney presenta el nuevo tráiler de la cinta “Aladdin”, en el que la música y la magia se hacen presentes para revivir en imagen real uno de los clásicos cinematográficos animados que fue estrenado en 1992.

En el vídeo de dos minutos difundido a través de las redes sociales aparece Aladdin (interpretado por Mena Massoud) liberando al carismático y divertido Genio (Will Smith) de su encierro en una lámpara mágica, y éste, en señal de agradecimiento, le dice que le concederá tres deseos.

El clip también da un vistazo a las divertidas aventuras que el joven ladrón, junto a su alfombra mágica y su fiel amigo Abu (un mono), deberá enfrentar para conquistar el corazón de la joven princesa Jazmín (Naomi Scott). La cinta tiene programado su estreno el 24 de mayo próximo.

La película se sumará a las versiones “en carne y hueso” de los clásicos animados que la Disney ha llevado a la pantalla grande, siendo “Dumbo”, “Aladdin” y “El Rey León” las películas que se estrenarán durante 2019.

El legendario baterista Hal Blaine. Foto: Michael Ochs Archives/Getty Images)

Muere “el mejor baterista de la historia”, Hal Blaine, a los 90 años de edad

Cartón de Tony: La marca de la secretaria