in ,

Alberto Vázquez considera "vulgares" a las mujeres actuales (Vídeo)

Alberto aseguró que las mujeres actuales que insultan "se les quita lo femenino" cuando lo hacen (Instagram)

El cantante aseguró que la sociedad actual ha perdido muchos valores y las palabras altisonantes que las jóvenes usan sin tapujos son una muestra.

MÉXICO.— Alberto Vázquez considera que la música actual es un reflejo de la sociedad en la que se han perdido muchos valores.

Sin embargo, lo que más le impresiona es ver cómo las palabras altisonantes que son usadas sin tapujos por las mujeres modernas es algo cotidiano. Es por ello que el cantante aseguró que eso "les quita lo femenino".

"Las veo como vulgares"

Con 61 años en la industria musical, Alberto Vázquez, quien anda promocionando su concierto vía streaming que realizará este 27 de febrero a través de Eticket, habló de la música, las nuevas letras de las canciones y las mujeres.

El cantante comentó que la música no ha evolucionado, sino que se ha hecho corriente, pues en las letras de los temas que están siendo los éxitos del momento se puede ver reflejada su opinión.

Asimismo, Alberto comparó las canciones de antes con lo que las cantantes de ahora interpretan, es así como se refirió a que las mujeres de ahora "se ven vulgares".

Pero aseguró que el uso de malas palabras solo lo usan para "hacerse las simpáticas", aunque él aseguró que no crítica, es solo lo que piensa sobre lo que "está de moda".

"Ni pensar que una chica dijera las cosas que se dicen ahora, por hacerse las simpáticas por decirlo así, se les quita lo femenino, no critico simplemente las veo como vulgares, nada más, pero cada quien es libre de hacer lo que le da la gana y lo que está de moda es eso, como el TikTok donde sacan cada cosa que me quedo de a seis", explicó el cantante.

El próximo concierto virtual de Alberto Vázquez se transmitirá desde el Teatro Isauro Martínez, de Torreón, Coahuila, el cual tiene 90 años y que se considera como el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

También podría interesarte: "No fue sincera su disculpa": la joven que Vicente Fernández manoseó

Reportan 145 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

Home office prevalecerá en México: el desafío, cuidar del empleado