in ,

Ale Guzmán y Frida Sofía en duelo; ambas desean conseguir más “likes”

MÉXICO.— Alejandra Guzmán se cambió se cambió el look y al parecer fue del agrado de su madre Silvia Pinal, así como de los fans de la rockera.

La Guzmán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce ahora más corto su cabello, detalle que sus seguidores aplaudieron, pues aseguran que Alejandra se quitó varios años de encima.

“A mi mamá le encanta mi nueva imagen”, escribió la cantante para acompañar la instantánea en la que aparece junto a Doña Silvia.

Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Frida quiere conseguir más “likes” que su mamá

Al tiempo que La Guzmán presumía su nuevo look y conseguía muchos “likes” y comentarios positivos; Frida Sofía le quiso hacer la competencia.

La hija de la rockera, asistió a los Premios de la Radio 2019, realizados en Los Ángeles, Estados Unidos, donde lució su figura en un ajustado vestido que llamó la atención.

Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En sus estados de Instagram, Frida compartió algunos momentos de la noche, como cuando estuvo entrevistando a los asistentes en la alfombra roja, el clima la obligó a usar un abrigo.

Después lució por un rato su vestido y presumió su trasero en una historia.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía, mantiene un distanciamiento después de las polémicas declaraciones de Frida y aunque ambas han dicho estar dispuestas a una reconciliación, ésta simplemente parece no tener fecha.

También podría interesarte: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

Jugadores del Veracruz que quedarían libres por la desafiliación