in

Alejando Fernández llegará a Mérida con su tour "Hecho en México"

alejandro fernández hecho en méxico mérida conciertos
Foto de archivo.

MÉXICO.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien este viernes 14 de febrero estrena el álbum Hecho en México, dio a conocer las fechas de su gira por México, Canadá, Estados Unidos y parte de Europa.

Te puede interesar: Marco Antonio Solis "El Buki" es captado en Tekit grabando vídeo

El cantante de éxitos como Me dediqué a perderte, Canta corazón y Como quien pierde una estrella, arrancará sus presentaciones en la Ciudad de México, del 21 al 23 de febrero, en el Auditorio Nacional.

Para marzo visitará Guadalajara, Tepic, Ciudad de México, Morelia y Monterrey.

Lee: Anuncian concierto de Drake Bell en Mérida, para finales de marzo

De acuerdo con su sitio oficial, “El Potrillo” continuará la gira Hecho en México los días 10 y 11 de abril, en:

  • Texcoco, Estado de México, para continuar en Aguascalientes (23),
  • Torreón (25)
  • Oaxaca (30)

En mayo se encontrará con sus fans en Acapulco el día 2.

Su periplo llegará a la Unión Americana el 22 de mayo, para actuar en Fresno, y seguir por Oakland (23), Inglewood (24), San Diego (30), Phoenix (31). En junio recorrerá ciudades de Texas como, Hidalgo, Houston, Laredo y Dallas; y después irá a Chicago. Actuará también en Toronto, Canadá, el 16 de junio. Para cerrar el mes de nuevo en Estados Unidos: Fairfax (19), Nueva York (20), Raleigh (21), Miami (26) y Atlanta (28).

Más fechas de "Hecho en México"

En septiembre llevará sus éxitos a Temecula, California; el día 15 daría el Grito en Las Vegas; el 19 estará en El Paso y al día siguiente en San Antonio. Los últimos dos meses del año, el cantante viajará a Europa, para ofrecer conciertos en Málaga, Tenerife, Londres, París, Bilbao, La Coruña, Madrid y Barcelona.

Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, Hecho en México contiene 11 temas totalmente de mariachi, entre ellos Caballero, Te olvidé, A qué sabe el olvido, Más no puedo, Decepciones, Mudanza a la Luna, Hasta en mis huesos y Mentí.

Síguenos en Google Noticias

Gasolinas y diésel seguirán sin estímulo fiscal

Candidato a la alcaldía de París renuncia por vídeo sexual