in ,

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó esta famosa canción

La cantante reveló que fue muy amiga de Luis Miguel y aunque no pasaron de una entrañable amistad, él le dedicó una canción (Instagram@aleavalosr)

La actriz aseguró haber sido muy amiga de Luis Miguel y conocer secretos de su vida íntima; aunque para ella solo fue amistad, "Luis Mi" le dedico una canción.

MÉXICO.— Debido al próximo estreno la segunda parte de "Luis Miguel, la serie", la cantante Alejandra Ávalos reveló que el tema "Tengo todo excepto a ti", fue grabada por el intérprete con dedicación a ella.

"Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes [...] Con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel", dijo Ale Ávalos.

"Solamente fuimos amigos"

La intérprete de "Amor fascíname" recordó la relación de amistad que tuvo con "El Sol" en la década de los 90, que estuvo a punto de derivar en una relación sentimental.

La también actriz dijo tener curiosidad de saber si ese capítulo de sus vidas será mostrado en la bioserie del cantante.

"Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo (con él) lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie", detalló Alejandra.

Rechazó a "El Sol" de México

Alejandra explicó que la causa de que se alejaran fue porque ella lo rechazó cuando quiso conquistarla, entonces "Luis Mi" decidió no volver a salir con Alejandra Ávalos, ni hablarle, algo que cree la cantante, él jamás superó.

"Estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre", detalló la actriz.

Sabe el secreto de su mamá

Alejandra dijo saber sobre la mamá de "El Sol", pues aseguró que Luis Miguel le confió muchas cosas, entre ellas la verdad sobre su mamá Marcela Basteri, pero ella fue firme en decir que no revelará nada, aunque no le pidió guardar el secreto.

También podría interesarte: Aracely Arámbula no saldrá en “Luis Miguel, la serie”

La vacunación contra Covid en el módulo de Santa Rosa, en Mérida, fue ágil y ordenada, afirmaron algunos adultos mayores (Foto de Carlos de la Cruz)

''Pensé que esta enfermedad nos iba a acabar''

¿Cómo prevenir que el excesivo calor dañe el teléfono celular?