in ,

Alejandra Ávalos dice que Nath Campos reveló su abuso para "monetizar"

La actriz y cantante comentó que la confesión de la Nath Campos fue una buen negocio que le trajo beneficios (Twitter)

La actriz es otra que habló de la confesión de abuso sexual que sufrió Nath Campos, sin embargo, Alejandra insinuó que lo hizo por negocio.

MÉXICO.— Alejandra Ávalos fue cuestionada sobre el caso de abuso sexual que sufrió Nath Campos por parte del youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix.

No obstante, la actriz sorprendió al insinuar que la influencer hizo su confesión para obtener ganancias tanto económicas como en cuanto a su popularidad.

Reveló su acoso por negocio

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Alejandra Ávalos indicó que lo que se comparte en redes sociales tiene su consecuencia. Por ello señaló que YouTube no se debe considerar como un confesionario.

Pero en cuanto al caso de la youtuber insinúo que al denunciar el abuso sexual que sufrió se vio beneficiada, ya que ella sabe que se genera una monetización dependiendo de las visitas.

La también cantante señaló que todo "fue un combo", ya que le ayudó para hacer negocio y tener una catarsis que aparentemente necesitaba.

“Cada quien está en su derecho de abrir la información que quiera [...] No quiere decir que YouTube sea un confesionario [...] No sé qué ocasione en cuanto a la monetización, al negocio [...] Si todas las marcas quieren contigo y entonces te vuelves más popular [...] Sí fue por negocio y por catarsis es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo [...]”, indicó la actriz.

Alejandra Ávalos también aprovechó la entrevista para contar que ella también vivió momentos complicados cuando fue pareja de Fernando Ciangherotti, pero que ella calló "por conveniencia", "prudencia" y por no perjudicarlo a él y a ella".- Con información de De Primera Mano.

También podría interesarte: Rix afirma que Nath Campos sólo "fabrica un caso mediático"

Artistas y periodistas hacen eco: "Presidente, rompa el pacto" (Fotos)

Rescatan a miles de tortugas aturdidas por el frío en Texas