in ,

Alejandra Guzmán comparte foto con una recuperada Silvia Pinal

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal en una imagen compartida a través de Facebook

Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su madre Silvia Pinal, que rápidamente obtuvo miles de reacciones y en la que la primera actriz se ve recuperada luego de que el mes pasado fuera hospitalizada.

Al parecer, junto a su hija Alejandra, la primera actriz ha volcado su atención al integrante más pequeño de la dinastía Pinal-Guzmán, el pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán

Y es que ya con una carrera consagrada, Alejandra Guzmán parece tener más tiempo de calidad para regalar a su sobrino, como presuntamente no pudo hacer con su hija Frida Sofía, con quien desde el año pasado mantiene una guerra de declaraciones que este año culminaron en demandas que involucran también al cantante Enrique Guzmán.

Tal es también el caso de Silvia Pinal, quien ahora hasta en silla de ruedas y con 89 años de edad, está decidida a mimar a Apolo, según compartió el propio Luis Enrique en un vídeo en Instagram, donde se ve a la matriarca de la dinastía Pinal disfrutando de un paseo con el menor de sus nietos.

Cabe aclarar que la actriz de producciones como "Soy tu dueña" y "Mañana es primavera", tiene una buena relación con sus nietos y bisnietos, como Stephanie Salas y su hija Michelle Salas. Aunque la dinastía Pinal ha protagonizado varios escándalos, también es cierto que sus mujeres se muestran como las más fuertes y unidas.

Una unión de la que también formó parte por varios años Frida Sofía, hasta los recientes ataques a su familia, a través de las cámaras de varios medios de comunicación.

Covid Mérida

Reportan 196 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Sentencian a 75 años de prisión a hombre por matar a sus amigos