in

Alejandra Guzmán confiesa que ella no quería una hija (vídeo)

En una ocasión, Frida Sofía declaró que si su madre decidió tener un hijo era "para no sentirse sola" (Instagram@laguzmanmx)

La cantante tuvo que explicar a qué se refería y cómo esto no tenía nada que ver con el amor que siente a su hija.

CIUDAD DE MÉXICO.— Antes de que Frida Sofía denunciará a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán por haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña, Alejandra Guzmán con lágrimas en el rostro aseguró en repetidas ocasiones que quería hacer las paces con su hija.

Pero recientemente, los fans de Frida han reaccionado mal a una entrevista que realizó la intérprete de "Reina de corazones" en la que hace una dura declaración en cuanto a su maternidad.

También podría interesarte: Alejandra Guzmán tuvo que ser custodiada debido al carácter de Enrique (vídeo)

No quería tener una hija...

En entrevista con el programa “Hoy”, la cantante declaró que la canción "Yo te esperaba" — tema que tras la polémica entre Frida Sofía y los Guzmán ha cobrado relevancia — no se la compuso a su hija, quien actualmente tiene 29 años.

En la charla con el matutino, Alejandra, quien canta un tema que narra la dulce espera de una madre que anhela la llegada de su pequeño hijo, indicó que cuando la escribió, no le pasaba por su mente la idea de inspirarse en su hija, pues ella no quería tener una niña, sino un niño.

“La canción 'Yo te esperaba' la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en 'o'", confesó la cantante al matutino de Televisa, dejando entrever que su anhelo era ser madre de un niño y no de una niña como sucedió

La rockera ha dicho en reiteradas ocasiones que ama a su hija y que es todo para ella, pero desde que su padre, decidió proceder legalmente contra Frida Sofía, 'La Guzmán' ha mostrado que su apoyo incondicional es hacía su padre.

Por su parte, su hija ha asegurado que la cantante no ha hecho el más mínimo esfuerzo para acercarse a ella en estos terrible momentos.

Fuga de agua

Continúa una fuga de agua en calles del centro de Mérida

operación por gallinas

Abuelito no tenía dinero y "pagó" una operación con dos gallinas