in ,

Alejandra Guzmán dedica canción a Frida Sofía

Alejandra Guzmán durante su presentación en un foro de Arizona

“Llama por favor”

CIUDAD DE MÉXICO.— A Alejandra Guzmán se le escaparon las lágrimas durante un concierto en Arizona en el que le pidió a su hija, Frida Sofía, que la llamara.

Fans que acudieron al show grabaron el momento en el que la cantante se puso sensible al interpretar el tema “Llama por favor”, el cual le dedicó a su hija días después de que ella la amenazara con contar sus secretos en la red social de Instagram.

“Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar, sin patrón a la deriva, ¡Frida, llama por favor!”, dijo entre lágrimas.

Durante una entrevista con un programa de televisión, la intérprete dijo que no tenía comunicación con hija porque la había bloqueado de sus redes y no le contestaba las llamadas.

Frida Sofía envió mensajes a través de sus redes sociales en los que expuso su molestia con su progenitora y con su ex pareja, Christian Estrada, a quien fuentes dicen que sostiene una relación con la cantante.

“¡¿Quieren fama?! ¡Yo me comunico con @laguzmanmx por aquí, porque desde el año pasado la señora está ‘súper trabajadora para mantenerme’, y ustedes tienen acceso a tooodo”, escribió la modelo en Instagram.

¡Se empata la serie! Los Warriors derrotan a los Raptors en el Juego 2 de las finales de la NBA

Cartón de Tony: Sin dudas ni titubeos