in

Alejandra Guzmán estaría estrenando romance (vídeo)

Alejandra estaría viviendo un apasionado romance con un músico (Instagram@laguzmanmx)

Un medio asegura que la mamá de Frida Sofía estaría en una relación sentimental con un músico de Shakira.

MÉXICO.— Alejandra Guzmán estaría tomándose con calma la reciente demanda que su hija Frida Sofía ha entablado en su contra, pues a pesar de la polémica que envuelve a la familia Guzmán-Pinal, la cantante estaría disfrutando de la compañía sentimental de un hombre.

De acuerdo con un programa de espectáculos, 'La Guzmán' estaría iniciando una relación con un músico, quien además forma parte del equipo de otra cantante famosa.

También podría interesarte: Estos son los delitos por los que Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán

Alejandra estaría estrenando novio

Fue el programa "Chisme No Like" en el que se reveló que la intérprete de "Reina de corazones" podría estar dándole una oportunidad al amor con un músico de Shakira.

Según el programa trasmitido por YouTube, Alejandra Guzmán estaría iniciando una relación con Tim Mitchell, quien es guitarrista de Shakira y ha trabajado con varios músicos famosos.

Los presentadores del show también revelaron que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal estaría viviendo apasionadamente este romance, ya que supuestos testigos afirmaron que la rockera y el músico se encerraron en un departamento por cuatro días.

La cantante habría sido vista llegando con maleta en mano a un departamento en Museum Park en Brickell, Miami, según el programa Alejandra se instaló unos días en ese lugar para pasar todo el tiempo posible junto a Tim.

Hasta el momento, ni la cantante ni el músico han dicho nada al respecto sobre este rumor.

También podría interesarte: "Yo hoy cierro este capítulo": Alejandra Guzmán no hablará más de Frida Sofía

víctima de abuso policial en Xoxtla

Carlos Portillo murió en separos: acusan abuso policial, en Puebla

Yucatán reporta 203 nuevos contagios de Covid-19