MÉRIDA.- "Es fácil perdonar cuando se quiere de veras", así comenzó esta noche Alejandra Guzmán su concierto en Mérida.
"Míralo, mírala" levantó a los fans de la cantante, quien se dijo contenta de volver a estar en Mérida "porque ya los extrañaba". "De verdad" y "Ven" continuaron el desfile de éxitos en el Foro GNP.
Coqueta, con mirada seductora, se despojó de una falda tipo escocesa y quedando con un enterizo de color gris y botas negras altas dedicó "Hey güera" a esas que le han quitado los novios.





Del disco "Cambio de piel", "Toda la mitad" transmitió energía y adrenalina. Con bromas sobre su soltería y lo mal que le ha ido en el amor dedicó "Mi peor error" a sus exparejas.
Entre el público hubo varias generaciones que cantaban y coreaban los éxitos de la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.
Te puede interesar: Alejandra Guzmán saborea la cochinita pibil y próximo show en Mérida
Son treinta años en los que "La Guzmán" ha recorrido diversos escenarios y en estas tres décadas "Eternamente bella" es un éxito que la ha marcado, con nuevos arreglos volvió a esos tiempos en los que que comenzaba a ganarse un lugar en la música más allá de ser la hija de dos figuras de la actuación y la música.
Te puede interesar: No hubo trato preferencial para Alejandra Guzmán en Chichén Itzá
Bromista con su banda fue de la balada al rock, de la melancolía a la euforia, siendo "Ángeles caídos", "Rosas rojas" y "Yo te esperaba" (que le dedica a su hija Frida Sofía) un medley que mostró esa fusión de artista y ser humano, que remató con "Llama por favor" y "Volverte a amar", tema con el que armó un gran coro y luces de celulares iluminando el foro.
Hacía el cierre de esta información ha transcurrido una hora de concierto.- Santiago Cortés Pérez.