in ,

Alejandra Guzmán roquea “Oye mi amor”, de Maná

Alejandra Guzmán lanzó hace unas horas el cóver de Maná, “Oye mi amor”. El tema causó sensación entre los seguidores de la cantante, quienes la apoyaron con buenos comentarios.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán lanzó el sencillo “Oye mi amor”, un cóver del grupo Maná (Foto @La Guzman)

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

El tema que dio a conocer Maná en 1992 y es parte del disco ¿Dónde jugarán los niños” presenta una versión muy al estilo La Guzmán.

Ver esta publicación en Instagram

#Gracias #oyemiale #oyemiamor

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante anuncia “Oye mi amor” como el segundo sencillo de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de estreno. El más reciente álbum de la cantante fue “Primera fila”.

Posteriormente, lanzó dos discos seguidos con Gloria Trevi, uno de ellos de la gira “Versus”, que realizaron principalmente por Estados Unidos.

Te puede interesar: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán rompen vínculo

“Oye mi amor” rompe con los escándalos que Alejandra Guzmán ha vivido en los últimos meses por el distanciamiento con su hija Frida Sofía. La cantante toma un respiro para volver la atención hacia su carrera.

“La Guzmán” es el nombre del tour que la artista está realizando en Estados Unidos y parte de México.

¿Te acuerdas de la versión de Maná?

Este tema de Maná es uno de los considerados clásicos de la banda mexicana, que lleva más de 30 años en la escena musical y en noviembre pasado le rindieron homenaje en Las Vegas, Nevada, en una gala que organiza el Grammy Latino.

Pablo Alborán versiona a la banda

Además de Alejandra Guzmán recientemente Pablo Alborán lanzó un sencillo a dueto de Maná del tema “Rayando el sol”, el tema que catapultó a la banda a los primeros lugares en muchos países.

El videoclip muestra a Fernando Olvera, Alejandro González y Sergio Vallín compartiendo momentos en Madrid con Pablo Alborán.

Rommel Pacheco avanza a final de clavados en Mundial

La “Cuerva de Tláhuac”; la mujer que maltrató a su madre de 94 años