in ,

Alejandra Guzmán, víctima de robo en su casa

l
La cantante no se encontraba en su casa durante el robo.- Foto: archivo

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Un grupo de hombres entró a la casa de Alejandra Guzmán y robó un vehículo, objetos de valor y dinero, según informó la Procuraduría General de Justicia.

Según la información, los hechos ocurrieron el 8 de junio en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez en la alcaldía Tlalpan.

Uno de los empleados domésticos salió a comprar y al regresar vio a una persona sospechosa con un ramo de rosas, al acercarse fue interceptado y amenazado con un arma de fuego que el delincuente escondía entre las flores.

Al momento, otros delincuentes lo amarraron de manos y pies mientras sustraían distintos objetos de la casa; posteriormente huyeron en una camioneta que también robaron del domicilio.

El automóvil se recuperó en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha declarado nada con respecto al robo. Durante el acto, no se encontraba en su casa.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán dedica canción a Frida Sofía

La cantante se suma a la ola de famosos que han sido víctimas de la delincuencia, como en el caso de Ignacio López Tarso, Arturo Peniche, Susana Zabaleta y Andrea Legarreta, entre otros.

Imagen ilustrativa (Foto tomada de Infobae)

Banda “Las Pelonas” estaría implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo

Lionel Messi, sin rival protagonista en la Copa América