in ,

Alejandra Guzmán y Luis Miguel mantuvieron una relación secreta

Luis Miguel habría andado con Alejandra Guzmán al mismo tiempo que con Sthepanie Salas (Quien.com)

Con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", algunos medios recordaron la relación fugaz que "La Guzmán" tuvo con "El Sol".

MÉXICO.— Alejandra Guzman es otra de las famosas que tuvo una breve aparición en "Luis Miguel, la serie", pero fueron pocos los que notaron su presencia y la de otras mujeres de la dinastía Pinal.

Alejandra Guzmán compartió escena con Stephanie Salas al asistir cumpleaños de Michelle Salas (captura de pantalla)

Sin embargo, la imagen de "La Guzmán" en un episodio de la bioserie de "El Sol" hizo recordar la supuesta relación secreta que los cantantes tuvieron, pese a que ella era la tía de la mujer con quien Luis Miguel tuvo una hija.

¿Cómo fue la aparición de Alejandra Guzmán?

Fue en el capítulo tres en el que una joven Alejandra Guzmán le advierte a su sobrina Stephanie Salas, sobre que Luis Miguel no ha cambiado ni va a cambiar.

En el episodio "La Guzmán trata de "abrirle los ojos" a su sobrina, pues no quiere que se ilusione con algo que no pasara, es decir, que piense que por fin "Micky" estará cerca de Michelle, su hija.

Cabe destacar que en el capítulo también se muestra brevemente a Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Stephanie Salas, a la izquierda; Silvia Pinal, en medio y Sylvia Pasquel a la derecha (captura de pantalla)

¿Quién interpretó a Alejandra Guzmán?

El personaje de la cantante fue interpretada por la actriz Tatiana del Real, de quien se espera vuelva a aparecer como "La Guzmán", o tomar mayor relevancia en los siguientes capítulos, pues algunos periodistas han señalado que Alejandra tuvo una relación en secreto con "Micky".

¿Alejandra Guzmán y Luis Miguel?

De acuerdo con la periodista, Claudia de Icaza, autora de un libro biográfico no autorizados de Luis Miguel, cuenta en un capítulo que Alejandra Guzmán y Luis Miguel tuvieron un romance secreto en la juventud.

Claudia también menciona que esta relación secreta se dio mientras el cantante todavía frecuentaba a Stephanie Salas, madre de su hija y sobrina de "La Guzmán".

En varias premiaciones se les vio juntos como buenos "amigos"

Si bien es cierto que hasta la fecha ninguno de los dos ha confirmado este rumor, varios periodistas aseguran que su "amistad " traspasó los límites.

Una de ella es Martha Figueroa, quien hace unos años hizo una tremenda revelación:

"A mí me tocó estar en unos premios 'Eres' y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo. Era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello [...] Luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo, detalló la periodista.

También podría interesarte: Paty Manterola responde: ''Luis Miguel, la serie'' es solo ficción

Imagen ilustrativa tomada de internet

Asesinan a tres mujeres en tres hechos distintos en Guanajuato

Fallece Juan Joya Borja ''El Risitas'', conocido por el meme Boomer Laugh