in ,

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

Alejandra Guzmán causó polémica con una imagen que subió junto a su madre Silvia Pinal (Foto La Guzmán)

Alejandra Guzmán reapareció “con el rostro deformado” en las redes sociales tras difíciles días y conflictos con su hija Frida Sofía,

Te puede interesar: “Alejandra Guzmán es una diabla, loca…”: Frida Sofía

¿Por qué con el rostros deformado? La cantante publicó en Instagram la siguiente fotografía junto a su mamá Silvia Pinal.

La imagen generó comentarios hasta cierto punto crueles: “busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!”, escribió ro_cortes. “¿Cuál es la mamá y cuál es la hija”, agregó nallelyeh.


“Las mismas cirugías, ya para Ale por favor!. Ninguna las necesitaba”, difundió jessivonerg sobre madre e hija. 

Del pasado al presente

Silvia Pinal, de 87 años, es considerada uno de los rostros más bellos de la época de oro del cine mexicano, su belleza cautivó no sólo a México también a Europa. En los últimos años el rostro de la actriz ha tenido varios cambios por las cirugías que se ha realizado.

 

Silvia Pinal
En los últimos años son constantes los comentarios sobre el cambio estético de Silvia Pinal (Foto Archivo)

También puedes leer: “Ojalá Frida haga una perla de tanta mier…”: Alejandra Guzmán

Las operaciones estéticas casi le cuestan la vida a Alejandra Guzmán, de 51 años, y hoy en día sigue padeciendo por los polímeros que le inyectaron en los glúteos. En los inicios de su carrera musical, al lanzar el álbum “By Mamá” en 1988 destacaba el parecido con su mamá Silvia Pinal.

Con el paso del tiempo su cara se ha transformado, de dos o tres años a la fecha, el cambio es evidente.

Alejandra Guzmán
A la izquierda Alejandra Guzmán en la portada del disco “By Mamá” de 1988 , y a la derecha, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que incluso fue comparada con Michael Jackson

De comentario en comentario

La imagen que la cantante compartió ayer en Instagram también tuvo otra connotación. Al pie de la foto se lee: “Mami te amo, te admiro y te necesito. por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz”.

Hubo quien lo interpretó como una indirecta a Frida Sofía: “¿Indirectas? Ojalá no lo fueran! Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés,que triste que pase esto!”, escribió blagarciardz.

La Guzmán, con fans incondicionales

La cantante tiene fans incondicionales que la apoyan, uno de ellos dijo: “Algún día tu hija reconocerá todo el esfuerzo y sacrificio que haz hecho para sacarla adelante. Te admiro y respeto por la gran mujer que eres. Toda una guerrera. Bendiciones”.

Arturo Herrera Gutiérrez, nuevo titular de Hacienda, en rueda de prensa (El Universal)

Intentaba no reírme, afirma el nuevo secretario de Hacienda

Paramédicos atienden a un bombero que se ató a un poste frente al edificio de Gobierno capitalino desde el pasado lunes (Foto tomada de @PeriodicoZocalo)

Bombero se ata a un poste en el Zócalo; exige que le devuelvan su trabajo