in ,

Alejandro Fernández celebra sus 50 años con una gran fiesta

Alejandro celebró en grande sus 50 años, luego de haber dado positivo a Covid-19, situación por la que tuvo que cancelar de último momento su participación en la entrega de los premios Latin American Music Awards 2021 (captura de pantalla)

GUADALAJARA.— Alejandro Fernández celebró a lo grande sus 50 años, y aprovecho el festejo para confirmar que esta libre del Covid-19.

A través de varios vídeos compartidos por sus hijos en redes sociales, fue como "El Potrillo" dejó ver su gran alegría por cumplir un año más de vida con buena salud y amor.

Rodeado de sus seres queridos

En las grabaciones que circulan en redes sociales, el cantante se mostró muy bien acompañado de sus hijos, familia y amigos, quienes le dedicaron algunas palabras con las que celebraban la vida del cantante.

Alejandro dejó ver que estaba muy feliz, pues además de estar libre de coronavirus — el pasado 15 de abril se informó que dio positivo a Covid-19 — hace un mes se convirtió en abuelo, tras el nacimiento de Cayetana, hija de Camila Fernández.

De igual modo, en varios vídeos se muestra como "El Potrillo" estuvo muy apapachado, no dejó de bailar con sus invitados y cuando llegó el momento de apagar las velas de un gran pastel sin mayor problema sopló sobre ellas.

Sin embargo, esta gran celebración generó la crítica en redes sociales, ya que nuevamente la familia Fernández olvido que estamos en pandemia, o bien, hizo caso omiso, pues en el festejo no hubo sana distancia ni mucho menos uso de cubrebocas.

También podría interesarte: Alejandro Fernández, con Covid, ya tenía una dosis de la vacuna

Filey: Luto por la Victoria de Agustín Monsreal en su homenaje

Impugna el PAN la revocación de la candidatura de Liborio Vidal