in ,

Alejandro Fernández, con Covid, ya tenía una dosis de la vacuna

A unas horas de su aparición en los Latin American Music Awards, se anunció que Alejandro Fernández dio positivo a Covid.- Foto Instagram Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández, dio positivo a Covid-19 después de que hiciera público el resultado de sus pruebas a tan solo horas de su aparición hoy jueves en los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs).

En el programa de celebración de los galardones, Alejandro Fernández aparecería como uno de los invitados de honor, y estaba planeado para que se le reconociera como “ícono” el prestigioso día de gala en Florida.

Se cuidó mucho

En una entrevista con EFE Fernández aseguró que se había “cuidado muchísimo” desde que se desató la pandemia el año pasado.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo, dijo el músico, que explicó además que se había puesto ya una dosis de la vacuna contra el Covid.

Te puede interesar: Lujosa boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández (vídeos y fotos)

En riesgo la gira

Ayer miércoles, como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, Alejandro Fernández dio a conocer el itinerario de la gira "Hecho en México Tour 2021", que comenzaría en septiembre próximo.

 Pausa por la pandemia

Alejandro Fernández, retomaría su carrera musical luego de ponerla en pausa debido a la pandemia, con un itinerario con un total de 19 fechas.

Ofrecería un show

Alejandro Fernández, hasta antes de su diagnóstico de Covid, tenía más de un show musical durante la gala, y destacaba uno en homenaje al fallecido cantante mexicano Joan Sebastian, con la participación de Joss Favela y Natanael Cano, informó Vox Populi Noticias.

Siguiendo el protocolo de producción de los Latin AMAs, Fernández regresó a su hotel tras conocer el positivo y seguía a la espera del resultado de la PCR, la prueba más eficaz para el diagnóstico de Covid-19.

López Obrador ataca de nuevo al INE; la Coparmex lo defiende

Guillermo Fournier

Guillermo Fournier: ''La expresión facial al hablar en público''