in ,

Alejandro Fernández festeja a lo grande su cumpleaños

Alejandro Fernández podría estar nuevamente soltero (Foto de Internet)

Acompañado de sus familiares y amigos, Alejandro Fernández festejó su cumpleaños 48 a lo grande en un exclusivo hotel en Costa Alegre, Jalisco.

La suite que el cantante ocupó cuesta aproximadamente 100 mil pesos la noche. En las imágenes, el “Potrillo” se muestra contento y rodeado de sus seres queridos, pero no de su pareja Karla Laveaga, lo que desató rumores de que terminaron.

Ver esta publicación en Instagram

Q bonita familia … no cabe duda !!! Los amo !!!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

No se les ve juntos desde unas vacaciones en Denver, Colorado, donde ambos compartieron imágenes. Fuentes cercanas a la modelo dijeron que la adicción de Alejandro Fernández al alcohol pudo influir para que se cancelara todo plan de boda.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández celebró su cumpleaños 48 sin Karla Laveaga (Foto de Instagram)

Alejandro Fernández y Karla se conocieron en 2011, el intérprete tenía 40 años y la modelo 20 años.

Te puede interesar: Alejandro Fernández cambia de representante después de 26 años

El 10 y 11 de mayo el cantante se presentará en la Feria de Puebla, el fin de semana lo hizo en el palenque de la Feria de San Marcos, donde una vez más lo recibió con aplausos y coreó sus canciones.

En un proyecto ambicioso

El cantante aún no da a conocer quién manejarás sus presentaciones, aunque fuertes rumores indican que firmó un contrato para un proyecto ambicioso con Ocesa.

Lo único que sí está es su presentación en septiembre en un hotel de Las Vegas, Nevada, donde cada año Alejandro Fernández arma el ambiente en la celebración de la Independencia de México.

Todavía no hay información sobre un próximo disco o sencillo del cantante, quien ya hizo duetos con Sebastián Yatra, Malú, Morat, entre otros.

Ataque aéreos en Afganistán

Ataque aéreo a depósito de armas deja al menos 5 muertos en Afganistán

Un vendedor informal puede ganar más al mes que algunos profesionistas, señala un estudio de la Secretaría del Trabajo. La imagen corresponde a puestos ambulantes en la calle 56 del centro de Mérida (Foto de Fernando Acosta Yam)

En México vendedores informales ganan más que profesionales