in , , ,

Alejandro Fernández hace vibrar el Coliseo Yucatán

Alejandro Fernández fascinó al público del Coliseo Yucatán con un repertorio de más de 40 canciones incluyendo un homenaje al fallecido Juan Gabriel y a su padre Vicente Fernández.

Aunque el cantante subió al escenario una hora después de lo programado toda esa espera quedo en el olvido una vez que se arrancó con sus populares temas.

“Como quien pierde una estrella”, “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Te voy a perder” y “Me dediqué a perderte” fueron algunos de los temas que incluyó en su amplio repertorio.
Alejandro no desaprovechó la oportunidad para honrar a Armando Manzanero en su tierra interpretando las canciones “Como yo te amé” y “Contigo Aprendí”, que calificó como una “joya musical”.

Fue hasta las 11:43 que el intérprete dejo el escenario por unos minutos y en su lugar apareció el Mariachi Real de México con 11 integrantes quienes se quedaron acompañándolo hasta el final del show.

Tras una salida en falso y luego de que el propio Alejandro alentará al público a pedir otra canción, llegó el cierre definitivo con el tema “De qué manera te olvido” cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada.-Gloria Montero Leal

Más información en nuestra versión impresa

Agresor de centro de veteranos era un expaciente

La portada del día