in ,

Alejandro Maldonado “destapa” romance con medallista olímpico

Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado causó revuelo al compartir una fotografía con el medallista Eduardo Ávila (Foto yogaalejandro)

Alejandro Maldonado levantó una ola de rumores sobre un posible romance con el medallista olímpico Eduardo Avila Judoman, quien compitió en Londres y Río de Janeiro.

Te puede interesar: Polo Morín presume a su nuevo amor y le dice adiós a Lambda García

¿Por qué los comentarios sobre una relación entre el llamado Yoga Teacher y Judoman? En las cuentas oficiales de ambos hay una imagen juntos acostados. Maldonado escribió: “mi vida como la soñe”.

Ver esta publicación en Instagram

@energy #mividacomolasoñé

Una publicación compartida de Alejandro Maldonado (@yogalejandro) el

Los seguidores de Maldonado interpretaron como un destape de un romance, incluso la periodista Martha Carrillo los felicitó: ¡Qué viva el amor”.

También puedes leer: Comparte Tiziano Ferro una foto junto a su esposo

“Si son gay o no es su vida, los 2 son grandes es su disciplina cada uno y muy guapos. Eduardo, un gran atleta, y Alejandro, nos ayuda a relajarnos”, los defendió axelpalacios2565.

Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado y Eduardo Avila causaron revuelo con una imagen acostados, la cual entendieron los usuarios como un posible romance

Aunque varios medios de comunicación han replicado la imagen, Alejandro Maldonado no ha declarado nada al respecto. Eduardo Avila es quien escribió: “Eres la onda yogateacher, no paro de reír”.

“Nadie sabe lo que tiene”

El maestro de yoga se dio a conocer en Televisa, en el programa “Hoy”, sus estudios sobre esta disciplina y la meditación los realizó en Nueva York desde hace más de 20 años. “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo”, es una de sus frases más conocidas.

Actualmente, tiene a su cargo una sección en el programa “Venga la alegría” de TV Azteca. Eduardo Avila, de 33 años, es un judoka mexicano que ganó medallas de oro en los Juegos Parapanamericanos de Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011.

Un amor del pasado

Maldonado ha sido muy discreto con su vida privada, solo en 2016 se rumuró que tuvo una relación con Jorge Antonio, un amigo.

Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado y Jorge Antonio, con quien aseguran el teacher yoga tuvo una relación sentimental.

faceapp

¿Usaste FaceApp? así pusiste en peligro tus datos personales

Brigadas se preparan para combatir el incendio en la reserva ecológica de Sian Ka'an (Foto de Infoqroo)

Bajo control el 45% del incendio en la reserva de Sian Ka’an