in ,

Alejandro Maldonado y su “pareja” hacen yoga juntos y los felicitan

Muchas felicitaciones recibió Alejandro Maldonado por la fotografía que compartió en Instagram haciendo yoga junto a Eduardo Ávila “Judomán”, con quien lo relacionan sentimentalmente.

Te puede interesar: Estrella de “Supernatural” enfrenta cargos de agresión y drogas

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila “Judomán” aparecen en la imagen con mallones negros, los que utiliza el llamado “Yoga Teacher”, quien escribió: “Si alguien los invita a hacer yoga ni se lo piensen, se van a alinear muchas cosas en su vida, les va a fascinar…”.

Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila "Judomán"
Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila “Judomán” en una clase de yoga (Foto @yogalejandro)

Por suparte, “Judomán” escribió: “Tengo cara de que ya no puedo más. Una sesión de yoga contigo es un entrenamiento es de@terror”.

La supuesta relación sentimental entre ambos comenzó con una fotografía que subió Maldonado durante un fin de semana que pasaron juntos en Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado “destapa” romance con medallista olímpico

Hay felicitaciones a ambos por lo bien que se ven juntos: “Nada como combinar lo que más amas, Bendiciones a ambos..”, “quisiera que me invitaran a hacer yoga”, “que bonita pareja, se ven bien juntos”, escribieron algunos usuarios.

Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado y Eduardo Ávila “Judomán” desataron polémica en Instagram con una fotografía en la que aparecen juntos (Foto @yogalejandro)

Aunque en el programa “Venga la Alegría”, Maldonado negó que tuviera una relación con “Judomán” y que solo son buenos amigos, los televidentes y comentarios posteriores “lo notaron” muy nervioso y pusieron en duda sus palabras.

Luego del supuesto destape, ambos siguieron saliendo juntos, incluso viajaron juntos a San Miguel de Allende, Guanajuato, y aunque no compartieron fotografías juntos, si lo hicieron por separado.

En una fiesta, ambos salen juntos, y ya es seguido que compartan momentos juntos.

Francely Abreu, única yucateca en La Academia 2019

Dos heridos en un tiroteo cerca de mezquita francesa