in ,

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Alejandro Sanz anuncia la separación de su esposa en su Instagram

Tras 12 años y dos hijos finaliza su matrimonio

MÉXICO (Notimex).— Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel Perera, han decidido dar por terminada su relación, tras publicar un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece toda la familia.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

“Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

De acuerdo con el diario español “El Mundo”, el cantante y Raquel se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete. En 2012, la pareja decidió dar un paso más en su relación y tras más de cinco años de noviazgo, se casaron el 26 de mayo en Jarandilla de Vera, provincia de Cáceres.

Un año antes de la boda, en julio de 2011, se convirtieron en padres de su primer hijo Dylan y en 2014 ampliaron la familia con Alma.

Presentaciones

Como parte de una serie de presentaciones denominada “Alejandro Sanz. La Gira”, el cantante actuará el próximo jueves 7 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México, además de otras fechas en Estados Unidos, como Nueva York, Florida, Illinois, Virginia, California y Texas.

Otras parejas

En 1999 se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y dos años después nació su primera hija, Manuela. En 2004, la pareja decidió separarse en medio de una polémica por extorsión. El cantante decidió reconocer a través de un comunicado que es padre de un niño llamado Alexander, nacido en 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la puertorriqueña Valeria Rivera.

La Uady investigará fraude en una fiesta de graduación

Invasores hacen sus casas, pozo y vía en Flamboyanes