in ,

Alejandro Sanz confirma su ruptura con Raquel Perera a través de Instagram

Alejandra Sanz, con una foto y un conmovedor mensaje pone fin a su relación. Foto: TVyNovelas

MÉXICO.— Alejandro Sanz por fin termina con los rumores de separación y confirma que le puso fin a su relación con Raquel Perera. A través de un mensaje muy emotivo agradece a su ex pareja.

Median su cuenta de Instagram confirmar que su matrimonio con Perera ha llegado a su fin. Al lado de una fotografía familiar redacta el siguiente mensaje:

Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

En la fotografía aparecen sus pequeños hijos, pero por cuestiones de seguridad tienen cubiertas sus caritas con un aparente filtro de “burbujas”.

Alejandro parecía haber encontrado la estabilidad amorosa junto a Perera, madre de Dylan y Alma, pero nuevamente pasará por una separación; anteriormente se divorció de Jaydy Michel, madre de su hija Manuela.- Con información de Tribuna.

Rescata la policía de Nuevo León a 105 indocumentados

Ataja Memo Ochoa, por su cumpleaños, felicitaciones