in ,

Alejandro Sanz y Maná, visitantes distinguidos de Punta Cana

Alejandro Sanz recibió las llaves de Punta Cana, República Dominicana, junto con el grupo Maná (Foto @alejandrosanz)

CIUDAD DE MÉXICO.- Maná y Alejandro Sanz fueron declarados visitantes distinguidos de Punta Cana, República Dominicana, y recibieron las llaves de la ciudad, el más alto honor otorgado por las autoridades.

Te puede interesar: Sarita Sosa intenta colarse a una gala de Ricky Martin

Sanz y Maná se presentaron en el concierto denominado “Un canto por Punta Cana”, cuyo fin es fomentar el turismo en República Dominicana, pues se ha visto afectado por lo que los gobernantes denominan una “campaña mediática negativa”.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz durante el concierto “Un canto por Punta Cana”, República Dominicana, donde recibió las llaves de la ciudad (Foto @alejandrosanz)

“Alejandro Sanz, por ser un embajador de la unión de la música en Latinoamérica, por entregar su alma en la colaboración solidaria con los artistas latinos a través del tiempo y por ser apoyo incondicional a República Dominicana, fomentando la visión de cultura abierta al mundo en ‘Un Canto por Punta Cana’”, se lee en la placa que le fue entrada al músico junto con la llave.

En cuanto a Fher Olvera y compañía, se les entregó el reconocimiento “por ser apoyo incansable en la defensa del medio ambiente, embajadores de la salud y bienestar, por ganarse el corazón del pueblo dominicano, y por su demostración de solidaridad y amor en la proyección de nuestro turismo”.

Esperan buenos resultados

Ambos galardones fueron entregados por el alcalde de Verón, Ramón Ramírez y el presidente de la sala capitular, Miguel Carpio. Durante la ceremonia Ramírez aseguró estar “más que convencido de que no solo su municipio, sino todo el país, verá buenos resultados después de este concierto”.

También puedes leer: Jacky Bracamontes se enoja por fotos que le tomaron en traje de baño

El Banco Central Dominicano atribuye la baja en las cifras del turismo a la muerte de 10 de turistas estadounidenses en hoteles del país, fallecimientos que el Gobierno dominicano ha atribuido a causas naturales y por la cual, aseguran, se ha iniciado una campaña de desprestigio.

Síguenos en Google Noticias

Tragedia en Chemax: Fallece un niño de tres años tras ser atropellado

Hombre se suicida en Popolnah; su hijo encuentra el cuerpo