in

Así fue el tenso reencuentro entre Stephanie Salas y Alejandro Basteri (vídeo)

Alejandro Basteri y Luis Miguel.-Foto de internet
Alejandro Basteri y Stephanie Salas reencuentro 2021.-Foto de internet
Alejandro Basteri y Luis Miguel.-Foto de internet
Alejandro Basteri y Stephanie Salas reencuentro 2021.-Foto de internet
Ni Michelle ni Stephanie Salas tienen contacto con la familia Basteri.-Foto de internet

Luis Miguel y Stephanie Salas fueron una de las parejas más mediáticas en su época y aunque Michelle Salas fue el fruto de su relación, el "Sol" nunca fue parte de la vida ni del crecimiento de su hija. En la serie de Netflix se puede observar que las cosas entre la familia Salas-Basteri no acabaron de la mejor manera y a pesar de que ya pasó mucho tiempo, al parecer ninguna de las partes involucradas está dispuesta a ceder, al menos así se notó cuando el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri y Stephanie Salas tuvieron un reencuentro y pareciera que se ignoraron por completo.

¿Por qué se volvieron a ver Stephanie Salas y Alejandro Basteri?

Ambos fueron invitados a los premios Quién 50 de la revista Quién y aunque prácticamente llegaron al mismo tiempo, Stephanie se siguió de largo y ni siquiera dio entrevistas ni se detuvo en ningún momento con la prensa. Alejandro, por el contrario, sí posó para las cámaras pero se limitó a hablar de su hermano o de los problemas que tuviera.

Lo cierto es que Luis Miguel y Stephanie Salas no se ven desde hace muchos años y por ende la cantante tampoco mantiene contacto con nadie de su familia.

La entrevista de Alejandro Basteri

Sin embargo, una vez dentro del evento, la misma revista se encargó de buscar a Alex Basteri para interrogarlo sobre su opinión acerca de la serie de Netflix y el reencuentro con su excuñada Stephanie Salas luego de mucho tiempo. A la primera pregunta respondió lo siguiente:

“Estoy muy contento por muchas cosas, pero hay de todo, hay ficción, hay mucho plus, y muchas cosas que están bien. Yo creo que es como un 70 – 30, 70 real y 30 más o menos ficción”.

Asimismo le preguntaron sobre si la serie le ayudó al cantante con sus problemas financieros a lo que contestó que el no era vocero de su hermano y que lo disculparan, que él no iba a hablar de esas cosas.

Respecto al segundo tema y al parecer el más importante por la tensión del reencuentro, simplemente dijo que sí vio a Stephanie Salas y que la saludó normal.

Te podría interesar: Luis Miguel la serie, cinco datos que sí fueron reales

Violento cierre de octubre: 276 asesinatos en los últimos 3 días

Detienen a mujer por crimen contra su suegra Nuevo León

Sorteo Lotería Nacional

Lotería de Navidad 2021: ¿cuánto toca en cada premio y cómo participar?