in

Alex Fernández convertirá a Alejandro en abuelo por segunda ocasión

Alex Fernández y su esposa esperan a su primer hijo
En medio de los problemas de salud que enfrenta sus abuelos, Alex Fernández reveló que va a ser papá y su bebé nacerá en abril del 2022 (Instagram@alexfernandez.g)

La dinastía Fernández crece, ahora es el nieto de don Vicente, quien está esperando a su primer hijo junto a su esposa Alexia.

GUADALAJARA.— Pese a que los Fernández se encuentra viviendo difíciles momentos tras la hospitalización de Vicente hace poco más de un mes y recientemente doña Cuquita, su esposa, que fue internada y operada de emergencia, el nieto de ambos también se encuentra celebrando que la familia se hace más grande.

Alex Fernández dio a conocer que su esposa Alexia Hernández está embarazada y esperan a su primer hijo, quien llega a sus vidas luego de unos meses de haberse casado por el civil y tras 10 años de noviazgo.

También podría interesarte: Operan de urgencia a doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

Un nieto más para Alejandro Fernández

Fue a través de la revista Hola México que Alex y Alexia anunciaron en exclusiva la esperan de bebé. La pareja además de posar para las páginas de este medio, también aseguró que todos están muy felices y que incluso ya le dieron la noticia a su abuelo quien continúa delicado de salud, pero estable.

“Estamos felices y emocionados. Mi abuelo cree que va a ser niño”, contó el intérprete de “Te amaré” a la revista de sociales.

En cuanto a su boda religiosa, la cual estaba programada para septiembre, pero tuvo que ser cancelada debido al estado de salud de "El Charro de Huentitán", el hijo del "Potrillo" y su esposa no hablaron de una nueva fecha, sin embargo, podría realizarse tras el nacimiento de su bebé, programado para el año 2022.

Cabe destacar que Alex Fernández y Alexia Hernández ya están casados por el civil e incluso realizaron un ritual con el que unieron sus vidas.

También podría interesarte: Vicente Fernández, sometido a una traqueotomía para respirar

La OMS informó que del 6 al 12 de septiembre hubo una reducción de 13% en los casos en el mundo.

Esperanzador reporte de la OMS: caen 13% los casos de Covid en el mundo

Mario Lumbra busca concienciar con ''Testimonio de un feminicidio''