in ,

Alex Kaffie ofrece disculpas públicas a Lucía Méndez (vídeo)

Alex Kaffie ofreció disculpas públicas a Lucía Méndez, como parte de lo que la actriz pidió al ganar una demanda contra el conductor por daños a su imagen.

Te puede interesar: Alejandro Maldonado y su “pareja” hacen yoga juntos y los felicitan

En 2018, Lucía Méndez informó que ganó la demanda contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie, por los insultos que hizo contra su aspecto físico y cirugías en diversos medios hace un par de años.

Lucía Méndez y Alex Kaffie
Alex Kaffie ofreció a Lucía Méndez disculpas públicas por haberla ofendido y difamado durante varios años (Foto TvNotas)

El motivo por el que la actriz levantó la demanda no fue económico, dijo en una entrevista en 2018, si no por sentar un precedente a favor de las personas que han sido insultadas por su físico.

Durante años, el conductor de espectáculos se refería con ofensas hacia la actriz y la llamaba “cirugía Méndez”. También dijo que Verónica Castro era muy superior a Lucía.

En el vídeo, el conductor ofrece disculpas públicas a Lucía Méndez, reconoce la gran trayectoria que ha tenido en la televisión mexicana e incluso abre la puerta para una amistad.

“Es una mujer honorable…”

“Le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen. Quiero ofrecer y reiterar esta disculpa, pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria abultada me merecen todo mi respeto”, dijo.

Acepta sus disculpas

Lucía Méndez, vestida de negro, aparece junto a Kaffie en el vídeo, acepta las disculpas y hace énfasis en que sí existe la justicia. Sin embargo, se muestra accesible a que todo quede atrás y sea “el comienzo de una amistad”.

Los fans de la actriz felicitaron a Lucía Méndez por la lección de humildad que dio la actriz y aceptar que todo quede en el pasado.

Fiscalía General de la República

Vinculan a proceso a una persona por delito contra la salud

josé josé vídeo

José José en sus últimos días: esposo de Sarita revela vídeo inédito