in ,

Alex Lora se inspira en la rifa del avión presidencial para nueva canción

Alex Lora a través de su música hizo una nueva crítica política (Twitter)

MÉXICO.— A través de redes sociales, Alex Lora hizo una crítica política al actual gobierno, en una presentación que ofreció para todos los seguidores de El Tri.

Durante la transmisión, el cantante de rock interpretó "Mente Rockera", "Nostalgia", "Correteando el bolillo", entre otros éxitos, pero fue cuando habló de su producción discográfica, que informó que varias canciones han cambiado de letra, para que se adecuen a la situación social que se vive en la actualidad.

La rifa del avión presidencial motivo el cambio

El actual gobierno inspiró a un cambio en la letra, que dice: "En un aeropuerto que no sirve pa’ nada, se gastaron un dineral y se hacen (…) queriendo rifar el pinche avión presidencial y es que nuestros impuestos están trabajando…".

Con el buen humor y la buena vibra que caracterizan al cantautor, dedicó el show a todos los que seguían el live por sus distintas cuentas.

Refirió que uno de los principales objetivos de estar compartiendo su música en las redes era hacer que por un momento las personas se olvidaran de todo lo malo que estaban viviendo y se distrajeran.

Para cerrar su presentación, interpretó una versión nueva y completa de "Nuestros impuestos", en donde añadió que "no hay preocuparse porque el gobierno dice que todo va a estar bien".

Así, se despidió de su audiencia y prometió volver el próximo sábado para hacer un enlace y complacer a todos sus fanáticos. "Que sean felices y qué viva el rock and roll", gritó Lora al despedirse.

También podría interesarte: Alex Lora pide estar cerca de Dios y la Virgen de Guadalupe

Esta cuarentena realiza un recorrido por el Museo de Frida Kahlo

modelo italiana covid-19

Modelo italiana continúa dando positivo al Covid-19; ya pasaron 60 días