in ,

Alex Rodríguez habría sido visto en compañía de una mujer en un antro en Miami

El ex beisbolista le habría sido infiel a Jennifer Lopez con una misteriosa mujer rubia, quien no es la modelo Madison LeCroy.

MIAMI.— Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se encuentran envueltos en el escándalo debido a que hace unas semanas se empezó a rumorear que el ex beisbolista había engañado a su prometida con una modelo llamada Madison LeCroy.

Tras esta polémica, más personas se han interesado en saber quién es la supuesta causante de una infidelidad por parte de Rodríguez, pues ahora se dijo que el ex beisbolista fue visto celebrando en un antro y sin J.Lo.

¿Cómo surgió el rumor de una supuesta infidelidad?

En el programa 'Chisme No Like' se dio a conocer que Alex Rodríguez fue visto en compañía de una mujer rubia en un antro en Miami, con la que habría sido infiel a Jennifer Lopez.

Y aunque ya quedó claro que no se trata de Madison LeCroy, Javier Ceriani indicó que una fuente cercana le confirmó que Rodríguez apareció en un antro en compañía de una “rubia espectacular” y sin Jennifer Lopez.

“Yo tengo un amiguito que está trabajando en Swan. El sábado vieron al de JLo con una rubia espectacular, la tipa no sé si es rusa, pero una cosa espectacular. Tenían el VIP room cerrado […] Alex Rodríguez allá”, comentó el argentino en la emisión trasmitida por YouTube.

¿Quién es Madison LeCroy?

Es una modelo de 30 años y originaria de Greenville, en Carolina del Sur. La rubia forma parte de un reality show llamado "Southern Charm", por lo que a través de esa emisión se ha hecho famosa.

Sin embargo, las redes sociales también han ayudado, ya que ahí la también influencer comparte rutinas de ejercicios que hace, su trabajo como maquillista y estilista.

Pero ahora la joven modelo ha destacado porque rumores la señalan como la persona con la que Alex Rodriguez le habría sido infiel a la cantante.

No obstante Madison ha negado que exista algo entre ellos dos e incluso aseguró no conocerlo físicamente.- Con información de Actitudfem, La Noticia y El Heraldo de México.

También podría interesarte: ¿Alex Rodríguez le fue infiel a JLo?

¿Cómo evitar que tus vecinos te roben el WiFi?

Luz María Zetina regresa al cine de la mano de González Iñárritu