in ,

Alexander Acha y Dulce María, “a favor de la vida”

Alexander Acha une su voz a la de Dulce María en “Los caminos de la vida”

Apoyan con un mensaje

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Dulce María y Alexander Acha presentaron el tema a dueto “Los caminos de la vida”, con el que apoyarán la campaña “La vida por delante” que respalda a mujeres en embarazo inesperado y en vulnerabilidad.

En una ceremonia ambos exponentes expresaron que están a favor de la vida, de fomentar la esperanza y el apoyo a todas las mujeres que viven un periodo de gestación inesperado.

“Queremos que este mensaje llegue al mayor número de personas, porque creo en su sentido de respeto a la vida tanto de las futuras madres como de los embarazos inesperados ”, dijo Dulce.

Luego de conocer el sentido e intención de la campaña Dulce María aceptó de inmediato.

“Son más de 500 organizaciones que apoyarán a esas mujeres que se enfrentan a un embarazo inesperado con atención médica, albergues, apoyo psicológico, asesoría y contra las adicciones”.

Por su parte Alexander Acha mencionó que desde la trinchera de la música se unió a la campaña para invitar a los hombres a brindar apoyo a las mujeres que están en esas condiciones.

“Les puedo decir a esas chicas que siempre hay esperanza y siempre hay soluciones fundadas en decisiones que sólo la información puede dar, porque la ignorancia limita la toma de esas decisiones”, consideró.

El cantautor señaló que todo lo que esté a favor de la vida es digno de apoyarse.

“Es importante ayudar a las mujeres con información y recursos, en especial a las que están vulnerables ante un embarazo inesperado e invitarlas a ver que la vida está por delante”.

Campaña social

“Los caminos de la vida” servirá para la campaña a través de dos spot, uno que se transmitirá a partir de hoy en la plataforma digital Claro Música y después el 22 del mismo mes se expenderá en todas las plataformas digitales. También se transmitirá en televisión abierta y en los cines.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida