in

Alexis Ayala tuvo Covid-19 pese a tomar extremas medidas de protección

El actor se contagió de coronavirus pese a tomar medidas extremas de seguridad contra el virus (Twitter)

El actor confirmó que se contagió de coronavirus, a pesar de que usaba un collar sanitizante y dióxido de cloro como medida preventiva.

MÉXICO.— El actor Alexis Ayala contó en el programa “HOY” que ya se recuperó de la Covid- 19 que afectó su salud hace un par de semanas.

El histrión confirmó que se enfermó pese a que tomó varías medidas de seguridad desde hace meses, pues siempre consideró que el virus implicaba un gran riesgo. Además, él perdió a su cuñado luego de que este enfermará de Covid-19.

Debido a toda lo que implica el coronavirus, Alexis usaba un collar sanitizante y gotas de dióxido de cloro como medida preventiva.

Por los pasillos de Televisa también se le podía ver con la famosa tarjeta sanitizante llamada “Virus Shout Out” (de 350 pesos aprox.) con la que supuestamente se prevenía de los contagios.

Mira sus métodos de prevención contra el Covid a partir del minuto 1:15.

¿Cómo se contagió?

Alexis Ayala forma parte de las grabaciones de la telenovela “Quererlo todo”, la cual tuvo que suspenderse debido a que parte del elenco dieron positivo a la prueba de Covid-19.

Él fue uno de los contagiados de coronavirus. Tras confirmarse que enfermó, el actor mencionó que tuvo síntomas parecidos a un resfriado.

“Tuve ciertos síntomas, eran como un resfriado. Después de tres días que tuve dolor de huesos”, explicó el actor.

El actor también confirmó que tuvo mucho miedo debido a condiciones de salud previas que pusieron en peligro su salud. Esas experiencias le hicieron “temer por su vida”.

Afortunadamente, ya se encuentra bien.- Con información de "Hoy".

También podría interesarte: Jorge Garralda confirma que dio positivo a la Covid-19

agresores sexuales de niños

Maestro pasará 37 años en prisión por abusar de su alumna en Kanasín

karate kid

Vídeo: Hombre se salva de ser atacado por perros al estilo de ''Karate Kid''