in ,

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian el fin de su matrimonio (Vídeos)

Alexis Ayala y Fernanda López, luego de 11 años de matrimonio, dieron a conocer el fin de su relación.- Foto de Instagram

Alexis Ayala y Fernanda López, utilizaron su cuenta de Instagram para dar a conocer que su vida como pareja se convirtió en amistad tras 11 años de relación.

Su idilio comenzó hace años cuando Ayala dirigía a los actores de la serie El Pantera, proyecto donde participó Fernanda, con quien después de un tiempo de llevar una relación de noviazgo, finalmente se casó en 2014 en una boda en Acapulco.

Como amigos

Fernanda y Alexis no estarán más como pareja, pero sí como amigos, además tienen una hija juntos y por el bien de ella la comunicación entre ambos seguirá, y los motivos de su separación no los hicieron públicos.

El mensaje

“Partiendo de la base del amor que mejor día, para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad; por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer”, escribió Fernanda en Instagram.

Te interesa: Alexis Ayala sustituye a Eduardo Yáñez en "Si nos dejan"

Dónde comenzó

Alexis Ayala y Fernanda López se conocieron en 2007 durante las grabaciones de la serie de televisión El Pantera, la cual protagonizó con éxito Luis Roberto Guzmán.

Fernanda intervino como actriz y Alexis como director.

Etapa complicada

En julio de 2018 cuando Alexis sufrió un infarto que casi le cuesta la vida, tras recuperarse, manifestó a medios de comunicación que su esposa Fernanda lo apoyó incondicionalmente y nunca se separó de su lado, lo que siempre le agradecerá.

Con información de redes sociales, infobae.com y Vox Populi Noticias

taxista se opone a robo

Taxista se resiste a robo y lo matan en CDMX

Se registra intensa nevada en la región norte del país