in ,

Alexis Sharkey, famosa influencer, murió estrangulada

Alexis Sharkey, según el informe forense, murió por estrangulamiento.- Foto de eonline.com

El pasado 28 de noviembre, Alexis Sharkey  fue hallada sin vida, por un empleado de un camión de saneamiento, junto a una carretera de Houston, Texas.

La influencer de Instagram tenía dos días de desaparecida según informó, en aquel momento, su madre, Stacey Robinault.

También lee: Hallan muerta a joven "influencer" en Houston

Las causas

Después de realizar la autopsia correspondiente, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris informó que la causa de la muerte fue homicidio por estrangulamiento.

El día antes de su desaparición, Alexis estuvo la mañana de Acción de Gracias con su esposo en su apartamento del área de Houston antes de pasar por la casa de un amigo para cenar.

Últimas noticias

Según se reportó en aquel momento, los amigos de la joven de 26 años tuvieron noticias de ella por última vez el viernes anterior a su muerte; sabían que se dedicaba a la venta de productos para el cuidado de la piel, el cabello y la higiene.

Macabro hallazgo

Como informó yucatan.com.mx, el cuerpo de Alexis fue encontrado desnudo y a solo cinco kilómetros de su apartamento.

Si bien en un inicio las autoridades habían mencionado que no hallaron signos externos de trauma, personas cercanas a la influencer aseguraron que se trataba de un asesinato.

No hay detenidos

Hasta el momento, la policía no ha realizado arresto alguno y no ha hecho alguna mención pública sobre un posible sospechoso.

Stacey Robinault, dijo que quería que su hija Alexis Sharkey sea recordada "como alguien cariñosa, generosa, tan llena de luz y alegría. La extrañaremos con desesperación".

Con información de People en español.

mañanera apagón

Se va la luz en plena "mañanera" de AMLO (vídeo)

norberto rivera intubado

Intuban al cardenal Norberto Rivera; ya recibió la extremaunción