in ,

Alfredo Adame acusado de intentar conquistar a mujer trans (audios)

El ahora político se encuentra en la mira crítica tras filtrarse una supuesta conversación íntima (Instagram@alfredoadameprogresista)

La filtración de la conversación entre Adame y una mujer trans serían la prueba de que el actor ha tenido encuentros de carácter sexual con miembros de la comunidad.

MÉXICO.— Alfredo Adame parece ser un imagen de situaciones polémicas, pues de nueva cuenta está relacionado con un escándalo.

Ahora el candidato de RSP está siendo señalado tras la filtración de unos nuevos audios en los que aparentemente intenta conquistar a una mujer trans. La mujer que habría sido seducida por el actor compartió el contenido.

También podría interesarte: Convocan caravana de autos para hacer enojar a Alfredo Adame

"Te mando cositas ricas"

Que Alfredo Adame intenté conquistar a una mujer trans no tiene nada de malo, sin embargo, el candidato a Diputado en Tlalpan ha hecho polémicas declaraciones en cuanto a la comunidad LGBT. Incluso, hace un tiempo se dio a conocer que Adame se peleó con su hijo debido a las preferencias sexuales del joven.

Pero ahora, la filtración de audios y vídeos en los que Adame coquetea con una mujer trans han causado revuelo.

Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas ¿sale?”, es parte de lo que le dice el también conductor a una mujer llamada "Sherezada".

Con esta conversación filtrada se estaría evidenciando que Alfredo Adame no le serían indiferentes las mujeres de la comunidad LGBT, pues en otro momento de la conversación Adame le pide que intercambien imágenes de tipo sexual.

También podría interesarte: "Es una campaña de desprestigio: Adame explica el polémico audio

mujer autismo

Vídeo: Madre autista es expulsada de parque por sus shorts

Aseguran vehículo con irregularidades en la documentación, en Mérida