in ,

''Estoy quebrado'': Alfredo Adame revela cuánto le debe a Diana Golden

Alfredo Adame admite que está "quebrado" y por eso no le ha pagado a Diana Golden. Foto con fines ilustrativos

Alfredo Adame asegura que no le da pena “ser pobre” y “no tener para comer”; en respuesta a las declaraciones del abogado  Diana Golden revelara que el actor no tiene dinero para pagar la demanda que su cliente le ganó.

¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre, ¡estoy quebrado!, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, declaró el actor para “Venga la Alegría”, citado por Yahoo Noticias.

El actor también reveló cuál es la cantidad que le debe a la actriz por este proceso legal y el por qué no tiene aún el dinero para pagar.

Me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”.

También recordó que sus bienes están en manos de su hija Vanessa, a quien le heredó en vida y  tiene el acceso a sus cuentas bancarias, mismas que fueron embargadas por el abogado, pese a que solo tenía cerca de siete mil pesos.

Su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Banquells”, explicó el histrión.

¿Por qué demandó Diana Golden a Alfredo Adame?

Como se recordará, Diana Golden presentó una demanda por daño moral contra quien fuera su pareja, quien en varias entrevistas se refirió a ella de forma despectiva. Ante esto, la también actriz dijo a “Ventaneando” que esperaba obtener también unas disculpas públicas “por tanta majadería que me ha hecho durante más de 35 años”.

La actriz también recordó que cada que la abogada acude a la casa de Adame para pagar la deuda crece la multa que debe pagar, debido a que así lo estableció un juez.

Relacionadas: Alfredo Adame asegura que Laura Bozzo tenía una red de trata de personas

''Tiene el pi... pequeño'': la respuesta de Lizbeth Rodríguez a Alfredo Adame

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Explosión en Altos Hornos deja 11 lesionados en Coahuila

Luis David Arjona Canto

Luis Arjona recibe el reconocimiento al "Médico del Año en el Estado de Yucatán"