in

Alfredo Olivas y su familia, bajo la sombra del narco

alfredo olivas
Foto: internet

MÉXICO.- Tras el asesinato de Irving Olivas, hermano de Alfredo Olivas, las redes sociales se inundaron de especulaciones y hay usuarios que aseguran que el cantante predijo la muerte de su familia. Sin embargo, hay varios indicios que lo relacionan con el narcotráfico.

Un internauta analizó la canción del grupero que hace referencia a grupos criminales.

 “Asesinan al hermano de Alfredo Olivas. Lo malo que siempre pagan justos por pecadores”, escribió un usuario de Twitter.

 “Según cuenta la leyenda, el padre de Alfredo Olivas y él mismo, forman parte de una banda del narcotráfico que rige en Sonora. Entonces, todo indica que es un ajuste de cuentas entre los malitos, a los que no les importa matar niños y mujeres inocentes. Mientras tanto AMLO feliz!”, escribió otro usuario.

Atentado contra Alfredo Olivas

Fue en 2015 cuando el cantante de narcocorridos fue herido mientras ofrecía un show en la ciudad de Hidalgo Parral, Chihuahua; mientras cantaba su éxito, "Así es esto", se escucharon varias detonaciones y Olivas cayó al suelo. Las autoridades afirmaron en su momento que el responsable fue un hombre que se puso celoso del cantante y cansado de escuchar los piropos de Alfredo a su novia, lo intentó asesinar.

En 2019, su padre Alfredo Olivas Valenzuela sufrió un atentado en Zapopan, Jalisco.

Según información de medios tapatíos, el artista y su empresa mantienen silencio luego de dos intentos de asesinato y de narcomantas, en donde lo acusan de desatar la violencia en Ciudad Obregón.

En un mensaje que se colgó en un puente peatonal, se identifica al padre del cantante como “El Chapo Alfredo” y, aseguran, el crimen organizado no descansará hasta matarlo.

Abren investigaciones

 La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado en Zapopan, Jalisco, donde el hermano del cantante Alfredo Olivas fue asesinado al recibir impactos de bala mientras viajaba en su camioneta sobre Periférico.

 Según reportan medios locales, la familia viajaba en una camioneta Cadillac cuando fue atacada por un grupo armado.

La investigación arroja que unos sujetos les impidieron el paso y comenzaron a dispararles desde diferentes puntos para después huir. Cinco personas fueron halladas en el lugar, todos con impactos de arma de fuego, sin embargo, dos adultos ya no presentaban signos vitales, mientras que de los dos menores, uno perdió la vida.

Te puede interesar: Asesinan al hermano de Alfredo Olivas y a su familia en Zapopan

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Alfonso Durazo

Batalla campal en Twitter: Durazo y Bours se confrontan

covid en yucatán

Reportan 60 nuevos casos de Covid en Yucatán