in

"Algo no circula bien": "Gomita" revela problemas de salud

La expayasita aseguró que está preocupada por su salud aunque ahora se encuentra bien (Instagram@gomitaoficial123)

"Gomita" dio a conocer que se realizó varios análisis, es así como se dio cuenta de que en su cuerpo está pasando algo anormal y que podría estar afectando su salud.

MÉXICO.— Araceli Ordaz mejor conocida como "Gomita" compartió un vídeo en el que se ve realmente alarmada por los problemas de salud que dice tener.

La influencer y conductora detalló a sus seguidores de redes sociales que pese a estar "bien" "algo que no está circulando chido en su cuerpo".

¿Qué tiene "Gomita?

En el videoclip de alrededor de un minuto de duración, "Gomita" aseguró que está bien: "Amorcitos, estoy bien… preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo", contó Araceli, con un semblante de preocupación.

"Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre", escribió en el post que compartió en Instagram.

La modelo, quien es una exparticipante del reality show "Enamorándonos" de TV Azteca, recibió mensajes de apoyo y muestras de cariño de parte de sus fans.

También podría interesarte: "Gomita" llora cuando su mamá la corre de la casa familiar (vídeo)

mujeres dubai

Varios detenidos en Dubái por vídeo de mujeres en un balcón

¿Qué es y cómo funciona el nuevo buscador de stickers de WhatsApp?