in ,

Alguien paga por atacarme, afirma Lucía Méndez

Lucía Méndez, en voz de sus abogados, declaró que alguien paga a la prensa para atacarla.- Foto de diariopresente.mx

México (Notimex).- Tras casi seis años de la demanda interpuesta por Lucía Méndez en contra del comentarista de espectáculos Alex Kaffie por daño moral, la actriz afirmó que recibido justicia.

En entrevista, la protagonista de Colorina declaró que la Suprema Corte de Justicia sí es de gran ayuda y que a la gente que ataca por atacar le llega su castigo.

Asimismo, aseguró que según sus abogados, detrás de todas las difamaciones de las que ha sido víctima, existe alguien que paga a algunos periodistas para hacer prensa negra contra su persona, sin embargo no quiso dar el nombre.

Lucía Méndez afirmó que los agravios de los que ha sido víctima son debido al peso de su nombre en la industria del entretenimiento como lo es Kate del Castillo y otras figuras similares que son blanco de perjuicios; sin embargo, sigue creyendo en el periodismo serio y no generaliza con el gremio.

A través de un vídeo, el presentador ofreció disculpas a la actriz: “Hace cinco años, casi seis, Lucía me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia y acatando ese fallo, frente a ella, le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones, las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen…

Ella es una mujer honorable con una trayectoria internacional”, así la describe ahora Kaffie durante el mismo vídeo, en el cual también aparece Lucía Méndez, y en el que se ve que ambos se estrechan la mano.

Lucía Méndez estrecha la mano del comentarista de espectáculos Alex Kaffie .- Foto de Infobae.com

Lucía no descarta una relación de amistad con él, mientras tanto mantienen un trato cordial. Por ahora, dijo, se encuentra enfocada en su etapa como empresaria de productos de belleza y adelantó que en la actuación viene un protagónico muy interesante, sin embargo, no dio más detalles por cuestiones de confidencialidad.

Familia del alcalde de Valle de Chalco decide donar sus órganos

Fanáticos de Cruz Azul atacan a Marc Crosas