in

Alicia Villareal es "atacada" tras revelarse el abuso sexual que sufrió su hija

La hija de la cantante salió en defensa de su madre tras varias críticas (Instagram@meleniecarmona)

Melenie salió en defensa de su madre, luego de que internautas atacaran a la cantante, quien aparentemente no apoyo a su hija.

EE.UU.— Melenie Carmona tuvo que recurrir a sus redes sociales otra vez, pero en esta ocasión para aclarar que cuando ella reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar, siempre recibió apoyo de su madre Alicia Villarreal, quien ha sido atacada por este hecho.

"No fue mi intención exponer a mi mamá, ni dar a entender que ella no hizo nada o que no hizo lo correcto en su momento, porque sí lo hizo, ella como siempre brindándome todo su amor no ha dejado de estar a mi lado", escribió Melenie en Instagram.

Explicó por qué hasta ahora habló de su abuso

La hija del actor Arturo Carmona explicó que en ese tiempo, cuando aún era menor de edad, por el miedo que tenía decidió no denunciar y mucho menos pisar un juzgado, decisión que su mamá aceptó a pesar del coraje que tenía, incluso varias veces le pidió que lo hablara con su papá.

"Ella sólo apoyó mis decisiones y no se merece toda la agresión y ataques injustos hacía su persona, porque sin duda ha sido una gran madre, guerrera siempre para mí y su familia [...]", puntualizó la joven.

Alicia Villarreal elimina los comentarios

Debido a que han sido muchos los ataques hacia "la güerita consentida", la cantante se vio en la necesidad de cerrar o eliminar los comentarios en sus publicaciones en Instagram.

Por su parte, Arturo Carmona se ha pronunciado al respecto, por medio de un comunicado donde asegura esta acción no quedará impune.

Melenie Carmona señaló que el sentimiento de impotencia y soledad que sentía, dice que no fue porque no sintiera el apoyo de Alicia Villarreal y Cruz Martínez (su padrastro), sino que algunos miembros de la familia se enteraron y aun así el implicado nunca reconoció su falta, esto la hizo sentir como una mentirosa.

Sin embargo, tras su confesión, Melanie se dijo tranquila y liberada por haber hablado de esto.

También podría interesarte: Arturo Carmona denunciará al atacante de su hija, Melanie (vídeo)

Videochats alternativos a Omegle donde encontrarás a tu pareja perfecta

Investigarán las causas del intento de suicidio de una niña en Motul