in ,

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio animarán el Carnaval de Mérida

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio también animarán el Carnaval de Mérida 2020, junto con Los Cordiales de Nuevo León, La Sonora Dinamita y Los Cadetes de Linares, el lunes 24 de febrero, a partir de las 9 de la noche.

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio se presentarán en el Carnaval de Mérida 2020

Te puede interesar: Lo que debes saber para disfrutar el Carnaval de Mérida 2019

En conferencia de prensa que se llevó a cabo hoy en un hotel de la ciudad, Óscar Cambranes, secretario ejecutivo del Comité Organizador, informó sobre este evento y otras novedades que se desarrollarán en Plaza Carnaval (Xmatkuil), del viernes 21 al martes 25 de febrero.

Más iluminación en el derrotero

En la conferencia de prensa, Cambranes informó que en los primeros 300 metros del derrotero, donde inicia el paseo, se colocará malla ciclónica a fin de proteger a la gente del contacto de los árboles y plantas.

Además, dijo, se dotará al tramo de más iluminación, para que la gente disfrute mejor del paseo y se siente más cómoda y segura.

En la calle poniente, que presenta montículos con piedras que dificulta caminar por el lugar, se está realizando la repavimentación.

Habrá asientos pagados

En respuesta a las sugerencias y comentarios en redes sociales, este año se implementa las Terrazas Carnaval, un espacio que estaba desaprovechado y que se está habilitando con asientos pagados. Estás áreas se encuentran en la calle oriente y la mitad de la avenida norte, y también se ha pensado en un transporte interior para llegar más fácilmente a las zonas.

Cambranes dejó en claro que no son palcos como tradicionalmente se utilizaban en los paseos, si no sillas sueltas, cuyo precio será de 95 pesos con cargo incluido, y se venderán en línea ( a partir de mañana jueves) a través de Tusboletos.mx, y en los puntos de venta de la boletera. Aproximadamente, serán 2 mil lugares adicionales que se distribuirán de la Terraza A a la K.

La venta en línea se detendrá tres horas antes de cada desfile y después se pondrán comprar en el recinto: en Plaza Izamal y el Centro de Espectáculos Montejo. Las terrazas tendrán algunos beneficios como baños cercanos, y servicios de bebidas y botanas.

Más gradas sin ningún costo

El comité también distribuirá más gradas completamente gratis, a fin de que las familias disfruten este evento anual. El elenco artístico que fue anunciado hoy se suma a los conciertos de Chayanne (domingo 23), El Recodo (sábado 22) y Moderatto y El Gran Silencio (martes 25).

Los precios para el espectáculo del lunes 24 en el Centro de Espectáculos Montejo son los siguientes: Zona Diamante $1,375, Sección Promocional $880, Sección gradas VIP $1,045, Sección Oro $770, Sección plata $550 y
General $385.

Síguenos en Google Noticias

Ante brote del coronavirus, museos chinos ofrecen exposiciones en línea