in ,

Allisson Lozz cambia las cámaras por las ventas por catálogo

La actriz cambió la actuación por la venta de cosméticos de catálogo (Instagram)

La actriz de "En nombre del amor" reveló que cambió los foros por los productos de Mary Kay que pronto empezará a vender en México.

MÉXICO.— La exactriz Allisson Lozz sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que trabajará de nuevo en México. El anunció fue celebrado por sus fans, quienes todavía tienen la esperanza de volverla a ver en una telenovela.

¿Estará de nuevo como protagonista en los melodramas?

Desde que Allisson se volvió una "influencer" ha tenido más comunicación con sus fans. Asimismo, las redes sociales le han servido para informar a sus seguidores que su nuevo proyecto laboral lamentablemente no tiene nada que ver con la televisión.

La exactriz aseguró que pensar en esa posibilidad le provoca “taquicardia”. pero ¿entonces?

Allisson Lozz trabajará en México con Mary Kay, empresa en la que ha triunfado como vendedora de dichos productos de belleza.

“La gran noticia es que tendrá unidad de Mary Kay en México también, así que si quieres iniciar tu negocio en mi unidad de México, Rose Gold by Allisson, mándame un mensaje privado. Estoy tan emocionada con este nuevo proyecto”, reveló la ahora influencer.

Allisson dejó el medio del espectáculo en 2009 para dedicarse a su familia y su religión. Y al parecer no regresará jamás, pues como ella misma a mencionado en varias ocasiones su estancia en la televisión no fue nada grata.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Allizzon Lozz, actriz de "En nombre del amor", está casi ciega (Vídeo)

La SCT rehabilitará en Yucatán 59.3 kms. de la red federal de carreteras

Oaxaca reconoció por primera vez de manera legal a una hija de dos madres (Foto de @VoxPopuliNoti)

Por primera vez Oaxaca reconoce legalmente a una hija con dos madres