in ,

Amber Heard se sacude las críticas y anuncia que estará en ''Aquaman 2''

Aunque poco más de un millón de personas han firmado una petición para pedir que Amber Heard sea retirada del reparto de “Aquaman 2”, protagonizada por Jason Momoa; la actriz desestima las campañas en redes sociales y asegura que se queda en el reparto.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan (decisiones de casting) porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’.  Estoy emocionada de comenzar (con las grabaciones) el próximo año”, declara la actriz en entrevista con Entertainment Weekly, citada por Tomatazos.

La razón por la que los fanáticos no quieren a la actriz en la producción de Warner Bros., en colaboración con DC Studios, es porque la productora en días pasados “obligó” a Johnny Depp a abandonar su papel como Grindelwald en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”.

Lo anterior luego de que el actor perdiera un juicio de difamación contra el periódico The Sun, por las notas sobre las presuntas agresiones que infringió contra su ahora exesposa, Amber.

Amber Heard reconoce que agredió a Depp

Aunque otros medios han difundido audios y vídeos en los que Amber Heard reconoce que sí golpeó a Depp durante su matrimonio, al parecer Warner Bros. decidió continuar con la actriz y prescindir del actor, quien a pesar de retirarse del proyecto cobrará íntegro el sueldo pactado por su aparición, un estimado de 10 millones de dólares.

El juicio de la pareja continuará en 2021 y se espera que entonces llegue a una resolución. Por lo pronto, la actriz ha restringido los comentarios en sus redes sociales, mientras presume que continuará como Mera en la próxima cinta de “Aquaman”.- Con información de La Tercera, Heraldo de México y Tomatazos.

Motociclista con fisura tras derrapar en la vía Yobaín- Dzidzantun

Octogenaria muere atropellada en la vía a Motul