in ,

Amenazan a Alfonso Herrera con pistola en un Uber

Alfonso Herrera denuncia que un uber lo amenazo en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Alfonso Herrera fue víctima de la delincuencia en su estancia en Miami.

El actor explicó a través de Twitter que un conductor de Uber lo amenazó, mientras iba a tomar un viaje en Estados Unidos.

Te puede interesar: Pablo Lyle no podrá regresar a México

"Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice “lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso”. ¿Y las garantías y derechos?", explicó Alfonso Herrera.

El actor acompañó su texto junto con una fotografía con las placas del automóvil, aunque luego decidió borrar las imágenes.

Alfonso Herrera abundó en que lo que vivió fue una situación "sumamente lamentable" y que estaba dispuesto a colaborar con la investigación de Uber para que no le pase a ningún otro pasajero.

En estas últimas semanas ha estado muy activo con los fans de la extinta agrupación pop, RBD, ya que todos sus integrantes (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Herrera) se reunieron a final de año para darse un abrazo y ponerse al día.

Te puede interesar: Mauricio Clark "muere", cambia de nombre y se despide del pasado

Sin embargo, “alocaron” a sus fans al subir una imagen, cada uno por su lado en sus respectivas redes sociales, lo que hizo pensar en que había la posibilidad de una reunión y hasta dicho suceso se convirtió en tendencia.

Pero al parecer todavía no hay nada concreto, porque cada uno regresó a sus proyectos profesionales y familiares como es el caso de Anahí, quien espera a su segundo hijo.

Síguenos en Google Noticias

mosquito

Medicina contra lómbrices podría reducir mosquitos

Frío de 7 grados en Yucatán: Oxkutzcab, el nuevo “congelador”