in ,

Amenazan de muerte a ex participante de “Enamorándonos”

Vanda se hizo famosa en el programa por su "relación" con el payaso Oskarín, a quien rechazó en varias ocasiones.- Foto: Instagram
Vanda realizó la denuncia de amenaza ante las autoridades.- Foto: Instagram
Vanda difundió los audios amenazadores.- Foto: Instagram

Vanda, ex concursante del programa “Enamorándonos” difundió a través de Instagram presuntas amenazas de extorsión y muerte en su contra.

Vanda se hizo famosa en el 2017 cuando en el programa de citas rechazó al payaso “Oskarín”; sin embargo a mediados del 2018 se salió de “Enamorándonos” por “problemas de depresión”.

Ahora, la “artista del tatuaje”, compartió los audios en donde se escuchan las amenazas subidas de tono y sus seguidores aseguran que se trata de su ex pareja, quien no ha dejado de “hostigarla”.

https://twitter.com/Fidelio64667326/status/1132476115690446848

“Te vas a desangrar viva, eso quieres no?”, se escucha en uno de los audios.

Te puede interesar: Encuentran muerta a concursante de “Enamorándonos”

Vanda explicó que las amenazas que recibe no son algo nuevo, sin embargo se decidió a hacer la denuncia con las autoridades, pues no quiere acabar como su compañera Nataly Michel, quien la semana pasada apareció estrangulada en su propia casa.- El Universal

Motín en Odesa

Se registra presunta fuga de presos de una cárcel de Odesa, Ucrania

Participantes durante la subasta dominical de vehículos confiscados realizada en el Centro Cultural Los Pinos (El Universal)

Autos subastados en Los Pinos alcanzan sobreprecios de 70% a 983%