in ,

Amigo de Juan Gabriel da conocer lo que hará el cantante en Navidad

El amigo de Juan Gabriel volvió a decir que el cantante está vivo y celebrará las fiestas decembrinas pese a la pandemia (Twitter)

Joaquín Muñoz, íntimo amigo de "JuanGa" dio a conocer que en Navidad el cantante comerá romeritos.

MÉXICO.— Juan Gabriel ya cumplió cuatro años de haber fallecido, sin embargo, su exmanager, Joaquín Muñoz sigue asegurando que el cantante está vivo.

Ahora Muñoz vuelve a causar controversia tras presentarse en el programa "Hoy" para revelar los planes de "El Divo de Juárez" en cuanto a las fiestas decembrinas.

Estos serán los planes Juan Gabriel para Navidad

A través de una supuesta carta que escribió Juan Gabriel, Joaquín Muñoz dio a conocer la fecha en la que "El Divo de Juárez" reaparecerá ante el público.

En dicha postal también escribió un mensaje para sus admiradores, quienes creen que sí está vivo.

Juan Gabriel está bien. Está muy contento, pero a la vez está muy triste por la pandemia. Me mandó un mensaje a las 7 de la mañana pa’ todos ustedes: ‘Estas fechas fechas son muy importantes en la vida de cada uno de nosotros, cuando más juntos debemos estar. Ser una familia, dar para recibir [...]”, comentó Joaquín.

Tras esa lectura, Raúl Araiza y Martha Figueroa le preguntaron cómo iba a pasar Juan Gabriel la Navidad por lo que dijo:

La Navidad la va a pasar solo en la cabaña y únicamente me encargó que le llevara romeritos. Es lo único que va a cenar”, expresó el exmanager de "JuanGa".

Joaquín agregó que por motivos de la pandemia Juan Gabriel no pudo realizar todo lo que quería hacer, pero que en el 2021 lo va a hacer.- Con información de "Hoy".

También podría interesarte: ¿Juan Gabriel está vivo? La verdad tras el vídeo viral del "Divo de Juárez"

Personas pasan por un toldo sanitizante en Umán (Foto de Carolina Uc Quintal)

Sólo permitirán reuniones de máximo 15 personas y 4 horas en Umán

Sujeto que habría abusado y asesinado a su cuñada cae en Ixtlahuaca