in , ,

Amores de película

Colin Firth

Vuelve a recordar en casa con varios títulos románticos

El esperado Día de San Valentín ha llegado, y para conmemorarlo, se propone echar una mirada y disfrutar del amor desde la mirada d el séptimo arte.

La lista de películas es muy larga, de diferentes épocas, donde se plasman historias dramáticas y de comedia. Como cada año en la efeméride los canales de televisión y diversas plataformas preparan una programación especial para revivir historias que aún cautivan a millones de espectadores.

Hoy, 14 de febrero, es un día invita a desempolvar películas favoritas y permanecer en casa para disfrutarlas con los seres amados.

A continuación nuestra sugerencia de películas para disfrutar hoy:

En “El Diario de una pasión”, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, un hombre mayor cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se enamoran perdidamente en la década de los años 40’s.

En “Ghots, la Sombra del amor”, un hombre que fue asesinado busca a una médium para entrar en contacto con su mujer amada. La cinta, una de las consentidas del público televidente, es protagonizada por Patrick Swayze y Demi More.

Una historia de dos personas que se odian y terminan enamorados después de varios años es la que se disfruta en el clásico “Cuando Harry encontró a Sally”, protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal.

“Orgullo y prejuicio”, con los actores Keira Knightley y Mathew Macfadyen, basada en la novela homónima de Jane Austin, ofrece la historia entre una mujer de carácter fuerte y aristócrata orgulloso del que sale a relucir su alma generosa.

En la película “500 días con ella”, un escritor de tarjetas de felicitación analiza los 500 días al lado de su novia buscando en qué falló por su repentino rompimiento; en el proceso descubre cosas que le apasionan de la vida. La película es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

Una decena de historias entorno al Día de San Valentín es la que disfrutarán, en el “Día de los enamorados”.

“El Diario de Bridget Jones” ofrece una comedia romántica en la que una mujer se lanza a la búsqueda del hombre ideal con sus complicaciones. La protagonizan Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant.

En “Bajo la misma estrella” se ofrece drama de jóvenes enamorados pacientes de cáncer que hacen un viaje. Los actores protagonistas son Shailene Woodley y Ansel Elgort.

En “Amarte duele”, con un elenco encabezado por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, sale a relucir el tema de las clases sociales entorno a los enamorados.

“Sintonía de amor” es otro de los clásicos de amor que protagonizan Tom Hanks y Meg Ryan en la que el hijo de un hombre viudo habla a un programa de radio con el objetivo de encontrar una mujer a su progenitor.— Claudia Ivonne Sierra Medina

Multimedia

Sigue el link https://goo.gl/76xaPH para ver un vídeo de las películas sugeridas para disfrutar hoy en el Día del Amor y la Amistad

Al día 46 casos de conjuntivitis en Yucatán

Cartón de Tony: Flechados