in ,

“Amores tóxicos”, en el Manzanero

La presentación de la obra “Amores tóxicos”

“Amores tóxicos” se presentará en el Manzanero

Los Chetos presentaron ayer en el teatro Armando Manzanero su nueva obra: “Amores tóxicos”, cuya única función la ofrecerán el 1 de octubre a las 8 de la noche.

El teatro comienza a tener más movimiento tras más de un año afectado por el coronavirus, que originó el cierre de los foros.

Los Chetos se suman a las diferentes compañías que ya están de vuelta, y lo lo hacen con una puesta en escena cien por ciento familiar, como anunciaron ayer en una conferencia de prensa.

“Amores tóxicos”, es el título de la puesta en escena que presentarán el 1 de octubre a las 8 de la noche en el teatro Armando Manzanero (será una única función).

La puesta en escena cuenta con la participación de Héctor “Cheto” Herrera, Don Cheto, Fernando “Sipitucho” Herrera, X’Chayita, Don Merex y Doña Chela.

De acuerdo con el elenco, la historia aborda el tema de las apariencias en las redes sociales, lo que las personas muestran y que muchas veces es muy diferente a como son en la vida real.

Como parte de la obra, los actores rendirán un homenaje a Armando Manzanero, fallecido en 2020, interpretando varios de sus éxitos.

En la conferencia de prensa se hizo énfasis que la puesta en escena es muy familiar, que “hasta los más pequeños de la casa” podrán disfrutarla.

Como se ha hecho con otras producciones que se han presentado los últimos meses, el teatro será desinfectado y se aplicarán las medidas sanitarias como toma de temperatura, gel antibacterial y la sana distancia en las butacas del foro.

El único precio que se manejará es de 150 pesos por persona, de modo que se podrá ocupar cualquier zona del teatro.

La obra tendrá una duración de hora y media.

“Amores tóxicos” será grabada para luego ser transmitida en línea, cuya fecha se anunciará en su momento.— Ilse Noh Canché

Pronostican lluvias vespertinas

Pronostican lluvias vespertinas para mañana

Otra imagen de la buena afluencia en el hospital militar de Mérida por la aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Reportan 16 nuevas muertes por Covid en Yucatán